martes, 17 de febrero de 2015

Guzmán: "Aurich no es débil"

Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, rechazó que el Juan Aurich peruano sea un rival débil, simplemente por el hecho de que el fútbol de ese país no ha logrado clasificar a un Mundial desde 1982.
“Sería menospreciar al rival pensar de esa manera, no creo, no lo veo de esa manera, es un equipo que viene de pelear los últimos puestos en el último torneo, si está en Copa Libertadores no es porque se lo regalaron, todos los equipos tienen su potencial, tenemos que estar atentos, confiarnos sería el primer error”, declaró.
El cuadro inca visitará este miércoles a los felinos en el juego de ida de la fase de grupos de la Copa Libertadores y locales saltan como favoritos en el papel.
En ese sentido, Guzmán dijo que Tigres debe hacer fuerte su estadio en la Libertadores, pues esto podría marcar la diferencia entre avanzar a la siguiente ronda o quedarse en la orilla.
“El ser protagonistas en nuestra casa de local, la localía termina resultando importante, ganando los tres partidos que tengamos de local, son nueve puntos, más un empate de visitante te logra pasar a la Segunda Fase. Que los equipos que vengan a jugar al Uni tomen precauciones, que vengan con un poco de cautela”, finalizó.

MEDIOTIEMPO, portal mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario