sábado, 14 de febrero de 2015

Falta un "10"

Otra vez quedó en evidencia que Aurich carece de ideas. Ante Municipal, el Ciclón debió apelar a los balonazos y al ollazo para tratar de superar a la bien parada defensa edil y de esa forma jamás se podía ganar. Incluso, en evidencia de esto, el gol de Junior Ross llegó por una pared con Tejada.
Falta un "10". Nadie lo puede negar. Aurich tiene a jugadores de área netos como Rengifo o Tejada mientras que Valoyes o Ross se destacan por abrir la cancha. La labor de organización la tiene Pacheco quien, sin embargo, es más definidor que motor.
El panorama en la Copa Inca se complica porque solo sumamos un punto de dos partidos, a lo que se suma que el once que pretende Mosquera no cuaja y sigue sin rendir lo que esperan los aficionados aurichistas.
Pedro Gallese estuvo muy bien. Salvó su valla en numerosas oportunidades, incluso en mano a mano. Fue el salvador del Ciclón.
Rodrigo Cuba estuvo muy voluntarioso, con muchas ganas, pero sus trepadas no llevaron peligro. Igual ocurrió con Jair Céspedes, bien en la marca pero desordenado, en extremo, en sus subidas al área contraria.
Ramos y Balbuena cumplieron, incluso el penal que cometió el "paragua" fue exagerado.
Rojitas destacó bien en la marca y la contención mientras que Ubierna tuvo una mala tarde. Fue el valor más bajo de Aurich.
Pacheco las intentó pero obvio que no es su trabajo ideal en la mediacancha en tanto que Valoyes jugó muy bien, incluso le cometieron un penal evidente. Lamentablemente se lesionó.
Rengifo y Tejada buscaron el gol con encono pero no había quien les metiera los pelotazos para fulminar al "Loco" Delgado.
Ross cumplió muy bien reemplazando a Valoyes y le dio más ataque y orden al Ciclón. Pizarro no aportó nada, solo entusiasmo, y Deyair Reyes hizo lo suyo sin destacar.
Algo pasa en Aurich. No cuaja, no convence y todo indica que es la falta de un buen volante que ordene las cosas.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario