sábado, 21 de febrero de 2015

El Ciclón deambula

Aurich ratificó ante Cristal su mal momento. Está tan mal que extraña a gritos a Junior Viza porque se juntaba con Oscar Vílchez y hacía jugar a Germán Pacheco. Hoy, Junior Ross no aporta mucho  al igual que Marcos Delgado y esperar que Tejada, Pacheco o Rengifo hagan algo arriba, sin nadie que le ponga las pelotas exactas es iluso. Por eso el Ciclón deambula, porque no tiene una cabeza que lo guíe.
Mosquera dirá que así es el fútbol moderno. Puede ser, pero Cristal con Sheput y Manicero tocando, metiendo pases exactos lo pasó por encima al Aurich y le demostró al DT rojo lo que es saber jugar pelota.
Tigres de México hizo lo mismo. Controló la pelota, manejó los tiempos y casi nos mete diez al inicio de la Libertadores mientras Aurich juega a la de Dios, a la prepo, a la que salga arriba.
No esperemos mucho, entonces, de este equipo. Si la filosofía va a ser jugar al ollazo, entonces mejor es rezar no para ganar sino que no nos humillen feo.

Gallese estuvo bien pero al final se contagió del desorden y el caos rojo. Su actuación fue discreta. Cuba y Céspedes aportaron muy poco, poquísimo y sus centros se iban a cualquier lado, aunque el "Gato" aportó el primer gol. Ramos metió un penal innecesario y Balbuena fue una puerta abierta a los contrarios.
Rojitas terminó "macheteando" a diestra y siniestra, desesperado por el poco apoyo y buen juego de Marcos Delgado,  mientras Oscar Vílchez y Deyair Reyes jugaban a nada, porque no hay un director de orquesta que los guíe y Rengifo y Tejada chocaron, chocaron y chocaron con los defensas contrarios.
Tan mal estaba Aurich que Tejada buscaba armar juego y una pared suya con Rengifo permitió al "Charapa" anotar. Después ambos fueron silencio.
Acevedo ni hizo nada mientras que Pacheco solo aportó entusiasmo y Ross además de perderse un gol clamoroso, no destacó en absoluto.
De mal en peor y la verdad de la milanesa es que Aurich es un equipo que deambula en la cancha.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario