sábado, 7 de febrero de 2015

Pésimo estreno

Juan Aurich demostró que está verde al perder, jugando muy mal, 1-0 ante San Martín, iniciando su intervención en la Copa Inca.
El Ciclón no tuvo ideas, careció de orden, apeló al pelotazo y demostró que sin un "10", poco o nada puede aspirar en la temporada 2015.

Roberto Mosquera no quiere un "10", dice que cuenta con un gran equipo, con jugadores polifuncionales, pero lo que se vio en el estadio Elías Aguirre demuestra que Aurich está en nada, es un equipo náufrago y que fue superado fácil por un rival discreto, sin pergaminos, de media tabla que ganó con justo merecimiento.
San Martín empezó impetuoso. Apenas a los 3', Aldo Corzo exigió a Pedro Gallese y luego, a los 6', Maximiliano Velasco obligó a una oportuna intervención del portero aurichista.
Aurich, pese a dominar las acciones, recién llegó a los 16', que Marcos Delgado remató suave a las manos del portero Ricardo Farro.
Vílchez, a los 21', pudo anotar, pero su remate, pese a estar bien ubicado, salió desviado.
Delgado, otra vez, perdió una buena ocasión, al cabecear desviado, tras peinar un tiro libre de Germán Pacheco.

San Martín volvió al ataque y a los 30', Carbajal remató desviado. En la réplica, en la mejor ocasión aurichista, Oscar Vílchez remató demasiado esquinado un balonazo, pisando el cajón grande.
Los santos,. en cambio, no perdonaron, y a los 36', se rompió el empate, luego que Aldo Corzo aprovechó varios rebotes, para batir a Gallese con un remate de cerca.
Freire, a los 43' y 45', pudo aumentar pero no supo definir ante Gallese.
En el complemento, apenas, a los 30 segundos, Hernán Rengifo se perdió el empate, cabeceando desviado ante Farro.
En el minuto 5, un zapatazo de Céspedes la salvó bien Farro.
Aurich entró en desesperación apelando al pelotazo en busca del empate que no llegaba. Ross pudo anotar a los 25', rematando demasiado alto.
A los 37', fue expulsado Joel Sánchez por reclamar de mala manera una amarilla.

Junior Ross se perdió la gran ocasión de igualar el partido a los 43',  al rematar pésimo en el cajón grande. Luego, un minuto después, Diego Pizarro demostró su pobreza técnica, rematando demasiado esquinado al arco de Farro.
Campanada de alerta. Aurich perdió, demostró que está en nada y que requiere un "10" con urgencia, si es que no quiere dar pena este año.
Dirigió mal Luis Seminario.
AURICH (0): P. Gallese; M. Delgado (R. Cuba), E. Balbuena, C. Ramos y J. Céspedes; B. Ubierna (J. Ross), A. Rojas, O. Vílchez y G. Pacheco; C. Valoyes (D. Pizarro)  y H. Rengifo. DT: R. Mosquera.
SAN MARTÍN (1): R. Farro (TA); A. Corzo (A. Molina), Alvarez, Cánova y G. Vásquez; M. Velasco (TA), F. Freire (TA), L. Iberico (N. Maná (TA) y G. Carbajal (J. Bustamante); Hohberg y J. Sánchez (TR). DT: C. Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario