sábado, 21 de febrero de 2015

Aurich está en nada

Juan Aurich, naufragando en la cancha, teniendo el pelotazo como un triste idioma futbolístico cayó sin pena ni gloria 3-2 contra los suplentes de Cristal  que se sobraron ante un rival inoperante, vacío, sin ideas, perdido, sin orden que tampoco sin saber a qué jugar.
Cristal no fue más pero hizo lo necesario para ganar, volteándole el partido al Aurich. Nuestro equipo, en cambio, jamás tuvo brújula, hizo agua en la cancha y la defensa fue una puerta abierta que facilitó el trabajo rival. Simplemente está en nada.
No hay diez, no hay idea, los jales que hizo Aurich como Delgado o Ross no pasan nada y así, seguirán sumándose las derrotas y los papelones como en la Copa Libertadores.
Y eso que el Ciclón sopló temprano, y a los 6', un remate de Luis Tejada la desvió Rodrigo Cuba, batiendo a Alexander Araujo.

Cristal reaccionó y a los 12', Diego Manicero, con un remate de lejos, aprovechando el fuerte viento, superó a Pedro Gallese, logrando el empate.
Los cerveceros pasaron a dominar el cotejo y a los 15', Cossío asustó a Gallese  y a los 18', Renzo Sheput esquinó demasiado su disparo.
Gallese salvó un gol cantado a los 26', al ganarle el mano a mano a Da Silva.
Aurich recién volvió a llegar a los 27', pero el remate de Jair Céspedes se fue a las nubes.
El ansiado segundo gol aurichista fue a los 35'. Una brillante pared entre Luis Tejada y Hernán Rengifo, permitió al "Pana" meterle un pase exacto al "Charapa" que definió a lo grande a la salida de Araujo, desatando la fiesta en las tribunas.
A los 38', Cuba inquietó la valla de Araujo, pero su disparo fue muy débil.

El portero Gallese volvió a salvar su valla ante un remate a quemarropa de Sergio Blanco, en el minuto 40 y Da Silva, a los 44', se pierde un gol cantado, rematando desviado cuando estaba frente a frente al golero rojo.
La presión visitante continuó y a los 46', Manicero aprovechó un rebote para decretar el empate. La defensa aurichista sigue haciendo agua.
Germán Pacheco pudo anotar a los 2' del complemento, pero su patadón pasó ligeramente alto del arco rimense.
Aurich sufría mucho ante los reservistas bajopontinos. Algo no pasa bien en las filas de Roberto Mosquera.
Un tiro libre de Pacheco, volvió a asustar la valla de Araujo en el minuto 8.  En la réplica casi anota Paolo de la Haza.

Junior Ross se perdió un gol increíble, solito, a los 14'. No es solución en el Ciclón que nuevamente apela al ollazo como argumento de ataque.
En el minuto 17, un tiro libre de Manicero sacó astillas al horizontal del arco chiclayano.
La noche se le vino al Aurich, a los 18', con un penal infantil de Cristian Ramos que puso la mano en un centro visitante. Sheput  se encargó de anotar.
En los minutos finales Gallese salvó un remate de Sergio Blanco.
No hay idea, el equipo está vacío, el ollazo es su único recurso y así Aurich, está cantado, cumplirá una pobrísima temporada.
Dirige Víctor Hugo Carrillo.
AURICH (2): P. Gallese; R. Cuba, C. Ramos, E. Balbuena y J. Céspedes; D. Reyes (G. Pacheco), O. Vílchez, A. Rojas (TA) y M. Delgado (J. Ross); L. Tejada y H. Rengifo (S. Rengifo). DT: R. Mosquera.
CRISTAL (3): A. Araujo (TA); B. Bernaola, P. Aquino (TA) (L. Abram), Urquiaga (Rivas) y P. de la Haza; A. Balbín, D. Manicero (C. Gonzales), R. Sheput y Cossío; S. Blanco y Da Silva. DT: D. Ahmed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario