sábado, 14 de febrero de 2015

Aurich sigue sin ganar

Juan Aurich sigue ganar. A duras penas empató 1-1 con Deportivo Municipal  en Villa El Salvador, por el Grupo A de la Copa Inca. El Ciclón volvió a mostrarse inoperante, sin ideas y lo que es peor jugando al pelotazo como único recurso para anotar.
Nuevamente fue evidente que es necesario un generador de ataque porque Aurich junta as cuatro carritos chocones en el ataque y con esa fórmula no se ganan los partidos.
El Ciclón empezó mejor. A los 2', Hernán Rengifo se descolgó bien, pero su remate lo atajó bien Erick Delgado.

En el minuto 8, Pedro Gallese, salvó una vertiginosa entrada de Maidana, tras un buen pase de Luis García. Muni volvió a insitir y a los 21', otra vez Maidana, exigió al golero aurichista, con un remate a rastrón.
A los 26', Gallese volvió a salvar su arco ante Luis García y en la réplica, Delgado evitó que Hernán Rengifo anote en el arco edil.
Municipal siguió insistiendo y a los 24', Juan Gonzales Vigil cabeceó débil a las manos de Gallese y dos minutos después Gutiérrez obligó a una estupenda tapada al portero aurichista.
Un tiro libre de Pacheco, obligó a una arriesgada intervención a Delgado, cuando se jugaban los 40' iniciales. Instantes después abandonó la cancha César Valoyes, por lesión, cuando era quien más llevaba peligro al arco edil.
En el complemento, a los 2', Gonzales Vigil remató débil a las manos de Gallese.
A los 4', le cobraron penal a Balbuena por empujón a Gutiérrez. Maidana se encargó de anotar.
Desoués, a los 7', Rodrigo Cuba la levantó demasiado, tras un tiro libre de Germán Pacheco.
El ansiado empate aurichista llegó a los 26',  luego de una vistosa pared gestada por Luis Tejada y un rápido ingreso de Junior Ross quien definió esquinado a la salida de Delgado.
En el minuto 38', un frentazo de Ramos la sacó muy bien Delgado y luego, Pizarro la mandó a las nubes, originando las protestas de sus compañeros.
Ramos volvió a inquietar la valla edil a los 36', pero sin fortuna.
Aurich terminó arrinconado en su arco, evidencia de que Roberto Mosquera aún no encuentra la fórmula ganadora.
Dirigió regular Fernando Legario.
MUNICIPAL (1): E. Delgado; A. Zela, M. Barrera, O. Contreras (TA) y M. López; A. Alfageme, L. García (G. Labarthe), A. Olcese (F. Razzoti) y P. Gutiérrez; J. Gonzales Vigil (TA) (J. Nakaya)  y G. Maidana. DT: R. Pompei.
AURICH (1): P. Gallese; R. Cuba, C. Ramos, E. Balbuena y J. Céspedes (TA); A. Rojas, B. Ubierna (TA), C. Valoyes  (J. Ross) y G. Pacheco (D. Pizarro); L. Tejada y H. Rengifo (TA) (D. Reyes). DT: R. Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario