viernes, 9 de enero de 2015

¡Volvió el "Pana"!

Luis Tejada confirmó que volverá a jugar por Juan Aurich. El panameño contó que llegó a un acuerdo con el club chiclayano para este 2015 y espera que pueda lograr un nuevo título nacional.
"Puedo decir con mucho orgullo que ya soy jugador de  Aurich. Luego de varios días de negociación hemos llegado a un acuerdo para jugar la temporada 2015. Volver a Chiclayo, al Aurich, club al que considero como mi otra casa, es un honor. Voy a volver a encontrarme con la gran hinchada, con los amigos de una institución a la cual le debo mucho", dijo Tejada.
"En los próximos días, entre el lunes y martes, estaré arribando a Lima para sumarme a la pretemporada del equipo. Quiero agradecer al profesor Roberto Mosquera y a toda la directiva del Juan Aurich por confiar en mí, estoy seguro que no los voy a defraudar. Lo que puedo prometer es mucho trabajo, esfuerzo, entrega y espero anotar muchos goles", apuntó Tejada en su página oficial.
"El objetivo es hacer una gran Copa Libertadores y lograr el segundo título nacional, ya que como muchos recuerdan en el 2011 salí campeón con Aurich. En los próximos días, entre el lunes y martes, estaré arribando a Lima para sumarme a la pretemporada del equipo. Quiero agradecer al profesor Roberto Mosquera y a toda la directiva del Juan Aurich por confiar en mí, estoy seguro que no los voy a defraudar. Lo que puedo prometer es mucho trabajo, esfuerzo, entrega y espero anotar muchos goles", acotó.
"La confianza que tengo en Aurich, el pasado que he tenido con ellos, ha sido fundamental para que se incline la balanza a favor del Juan Aurich", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario