miércoles, 28 de enero de 2015

Tejada fue el show

Emoción, algarabía, fiesta en las tribunas. Juan Aurich presentó a su plantel 2015, en medio de un auténtico carnaval en las graderías del estadio Elías Aguirre.
Las graderías colmadas ovacionaron a los jugadores aurichistas quienes ingresaron al terreno de juego, en el avant premier del Ciclón.
Como es obvio, el más aplaudido fue Luis Tejada. El panameño recibió una ovación apoteósica al grito de ¡Tejada! ¡Tejada!
También fue muy ovacionado el argentino Germán Pacheco, el pundonoroso volante Alfredo Rojas, Oscar Vílchez y el capitán Edgar Balbuena.
El primero que hizo su aparición fue el portero Pedro Gallese quien recibió muchos aplausos.

Luego salieron los refuerzos como Ubierna, Valoyes Delgado, Gambetta, Ross y Diego Pizarro junto a figuras como Ramos, Céspedes, Rengifo además de juveniles como Ramón Rengifo.
Además de los jugadores, también se presentaron trabajadores del club como el jefe de equipo, Carlos Perleche, muy aplaudido, y Miguel Morales de prensa.
Cerrando el show desfilaron los integrantes del comando técnico, con Roberto Mosquera como técnico, bastante ovacionado por el público.
El entrenador pidió a los hinchas apoyar al equipo como también dijo que dejarán todo en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario