sábado, 13 de diciembre de 2014

Viza: "Hay que hacer respetar la casa"

Junior Viza, volante del Juan Aurich en diálogo con radio Ovación, señaló de que el cuadro del 'Ciclón' buscará quedarse con la victoria en Chiclayo para poder jugar el segundo partido con una mayor tranquilidad y buscar el título.
"Tras una semana difícil donde no se pudo jugar, ahora estamos a un par de días del partido y mentalizados con ganas de hacer las cosas bien y quedarnos con la victoria en Chiclayo", comentó el volante del 'Ciclón'.
Por otra parte, 'Cuchara' afirmó que están convencidos de poder hacer un gran partido y quedarse con la final de ida. "Sabemos que será un partido de ida y vuelta. Los dos queremos ganar pero tenemos que hacer respetar la casa e ir tranquilos a Lima. Cristal es un rival duro que tiene jugadores importantes pese a las bajas. Lo importante es pensar en nosotros y lo que podemos hacer".
Finalmente, Viza espera el apoyo del hincha. "La final no necesariamente se tiene que jugar bien sino buscar la victoria. Sabemos que será un lindo espectáculo y esperemos que toda la tribuna se vista de rojo para regalarles un triunfo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario