miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ramos: "Merecimos ganar"

Cristian Ramos defensa de Aurich, señaló al final del partido ante Cristal que "ambos equipos llegan gastados" al duelo extra en Trujillo.
"Nosotros merecimos ganar. Pacheco estrelló un remate al poste", dijo "Sombrita" al final del partido.
Remarcó que "jugamos mejor. El primer tiempo en Chiclayo no lo tomamos como una final. Ahora ha sido diferente, jugamos una final", enfatizó.
También dijo que no sintió la presión de la hinchada. "Si fuese la hinchada de la 'U' o Alianza era diferente. Con Cristal no pasa nada", dijo.

El portero Erick Delgado, a su vez, precisó que su buena actuación se lo dedica a quienes "hablaron estupideces en las redes sociales sobre mi honorabilidad".
"A mi me botaron de Cristal, yo hago mi trabajo, me extraña todo esto. Soy un chico frontal", remarcó una de las figuras del Ciclón.
"Con mi actuación tendrán que meter la lengua donde no se ve", insistió. "Es una sensación de alivio, el equipo jugó de igual a igual, ha sido una verdadera final", anotó.

Harold Cummings remarcó que "espero que en Trujillo salgamos campeones". El recio defensa panameño precisó que "nos preocupamos por mantener el cero. El equipo se arma de atrás para adelante", dijo.
"Pudimos ganar con el palo de Pacheco. Tuvimos un grandioso Delgado", precisó resoluto.

Hernán Rengifo dijo que "Hicimos un gran partido. Inteligente. Manejamos las cosas, tuvimos varias ocasiones".
"El domingo haremos las cosas lo mejor posible", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario