martes, 4 de noviembre de 2014

Mosquera: "Queremos quedar primeros en el acumulado"

En diálogo con radio Ovación, el técnico del Juan Aurich, Roberto Mosquera, explicó por qué no han repetido el rendimiento que los llevó al título del Apertura en el Clausura, aduciendo las lesiones de muchos de sus jugadores.
"No es ningún barajo pero hemos tenido hasta nueve jugadores lesionados titulares: Cummings, Delgado, Cuba, Viza, Vílchez, Mariño, estoy jugando con juveniles, Manzaneda, Acevedo, Estrada. Vamos a jugar lo que queda como si fueran finales", dijo.
Mosquera dijo que si bien están lejos del primer lugar del Clausura, pueden lograr ser primeros en el acumulado. "¿Con quién me gustaría jugar el play off? No tengo un prisma para elegir. Nos preocupamos en quedar primeros en el acumulado", apuntó.
Finalmente descartó a Carlos Lobatón como refuerzo para el próximo año. "Nadie llama a preguntar si es verdad, pero no hemos hablado con Carlos Lobatón, está descartado. Mi contrato termina a fin de mes, estoy conforme con lo que he hecho", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario