miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mosquera habla de todo

Interesante entrevista de la prensa de Juan Aurich al estratega del Ciclón, Roberto Mosquera. Literalmente, habló de todo.
-¿El partido del sábado será un duelo de estrategias?
"No. Yo pienso que jugará Aurich contra Melgar. Todos saben quiénes son los entrenadores pero nosotros solo simbolizamos los que los  jugadores tienen qué hacer dentro del campo de juego, así que no me siento tan importante, lo importante siempre son los jugadores y lo que plasman la idea del entrenador. Así es que vamos a Arequipa con un equipo serio, responsable para enfrentar a uno de los mejores cuadros del torneo y uno de los mejores entrenadores del medio, con perfil de selección y está en un excelente momento. No va a ser fácil pero es nuestra obligación intentar ganarle con armas validas que hemos mostrado todo este tiempo que es el buen fútbol".
-¿Son Juan Aurich y Melgar los dos mejores equipos del campeonato por lo mostrado hasta el momento y la cantidad de puntos en el acumulado?
"Hay diferente prismas en cada equipo. A veces es por el puntaje, a veces por lo que mejor juegan. Hay otros equipos como Alianza, Cristal que ha mejorado en los últimos partidos y Vallejo que sigue en la lucha como otros. No somos los mejores pero sí somos animadores importantes dentro del torneo".
-Usted Cree que este encuentro se tomará como una revancha para el cuadro arequipeño porque en el Apertura al perder con nosotros, los
sacamos de carrera por el titulo.
"Es una pregunta para ellos y no para mí"
-Aurich sigue en carrera, ¿es posible darle caza a los de arriba y pelear el campeonato?
"Este partido no descarta a nadie, ni a ellos ni a nosotros. Lo de nosotros es una situación diferente porque en el caso que no ganáramos
tenemos un cupo en el play off, en cambio ellos tienen otro objetivo y es salir campeones. Aunque aún no hay nada definido, el campeonato está muy parejo".
-¿El sábado saldrá con su once de lujo o seguirá dándole oportunidades a los juveniles?
"El tema pasa porque algunos de nuestras jugadores estaban lesionados y a otros les dimos descanso. Los juveniles no han desaprovechado su
oportunidad y han demostrado todo su talento. La idea es darle continuidad a todo el plantel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario