miércoles, 12 de noviembre de 2014

Buen triunfo

Y Aurich hizo respetar la casa. El Ciclón ganó con susto 1-0 a Real Garcilaso que vendió cara la derrota e hizo pasar muchos malos ratos a la defensa roja.

Aurich tuvo que emplearse a fondo para ganar a los cusqueños que, en todo el complemento estuvieron atacando y atacando, incluso en los minutos finales tuvo a mal tuvo a mal traer a los huerequeques, incluso, en el último suspiro le anularon un gol por offside a la visita.
El Ciclón mostró ganas, deseos pero muchas deficiencias, sobre todo en la definición que deberá corregirse para lo que resta del Clausura y el play off.
El Ciclón la intentó primero, luego que a los 3', un centro de Germán Pacheco la peinó Hernán Rengifo, saliendo el globo desviado.
La réplica llegó a los 6', con un remate de Ramón Rodríguez pisando el cajón grande que asustó al "Loco" Delgado. Después "Neka" Vílchez la intentó de lejos, pero sin ninguna fortuna.
Hernán Rengifo estrelló un zapatazo en un poste a los 9', cuando Pretell ya no tenía nada qué hacer. La mejor ocasión del Ciclón.
En el minuto 14, Segundo Acevedo, exigió a Pretell pero el rebote no fue aprovechado por sus compañeros.
Pacheco también se la perdió a los 15', con un remate en seco desde el área grande que pasó cerca del arco cusqueño.
A los 24', Vílchez bien perfilado al área contraria no supo definir frente a Pretell.
En el complemento, a los 5', un pelotazo largo de Oscar Vílchez dio en la mano de Cristian García dentro del área contraria y el juez cobró la falta.
El paraguayo Edgar Balbuena se encargó de romper el empate.
A los 18', Pacheco, tras llevarse al arquero, quedó demasiado abierto y su remate salió desviado, desperdiciando una buena ocasión roja.

Ferreyra a los 26', remató desviado, asustando a Delgado y Hernán Rengifo remató muy débil a los 30', a las manos de Pretell.
Real Garcilaso apeló al remate de larga distancia, aprovechando que tenía el viento a favor, para inquietar la valla de Erick Delgado. Los cusqueños buscaban por todos los medios el empate.
Pacheco pudo aumentar a los 35', luego que Pacheco bien perfilado, libre de marca, remató al cuerpo de Pretell.
Ramón Rodríguez desperdició la mejor ocasión de la visita a los 36', cuando solito ante Delgado, la mandó fuera. Luego a los 41', un tiro libre de Ramua la sacó bien el "Loco".
Un triunfo apremiado pero justo por lo que hizo Aurich. Seguimos en la pelea del Clausura y también pensando en el play off.
Dirigió bien Jorge Panta.
AURICH (1): E. Delgado; J. Estrada, E. Balbuena., T. Carranza y J. Céspedes; O. Vílchez, A. Rojas (TA), J. Viza (TA) (J. Bazán) y S. Acevedo (O. Noronha); H. Rengifo y G. Pacheco (J. Mariño). DT: R. Mosquera.
REAL GARCILASO (0): M. Pretel; J. Herrera, C. García (J. Lojas), M. Lojas y J. Huerta (A. Ramua); C. Vildoso, E. Aubert, Rodríguez, Maulella y M. Delgado; F. Altamirano (Ferreyra). DT: L. Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario