domingo, 16 de noviembre de 2014

Demasiados errores

Aurich cometió demasiados errores y pagó con creces los que desperdició en el arco de Mario Villasanti. Los goles que hizo Inti Gas fueron, realmente, infames y un equipo que aspira ser campeón no puede fallar así.
El Ciclón fue superior. Dominó, tuvo más tiempo la pelota, hilvanó mejores llegadas de gol, pero no supo definir y en el fútbol no se puede desperdiciar ocasiones.
Pacheco, Noronha, Rengifo, deben afinar la puntería, trabajar en la definición pues en el play off, fallar está prohibido.
La defensa nuevamente falló, esta vez en forma terrible, y aunque faltaron Cuba, Céspedes, Ramos y Rojitas en la contención, de todas formas recordamos el adagio que guerra avista no mata.
Erick Delgado estuvo bien. Tuvo unas tapadas estupendas y ratificó que está en un gran momento. No tuvo culpa en los goles locales.

Estrada estuvo desconocido, descontrolado, impreciso y falló tapando a los contrarios. Igual Deyair Reyes que fue el valor más fajo del equipo, Carranza y Balbuena la pasaron mal y fallaron mucho en los despejes. Los goles fueron culpa de la defensa.
Vílchez se multiplicó en la marca pero al cansarse, Inti Gas se fue con todo al ataque. Mariño hizo el gol y nada más al igual que Viza no apoyó en la marca a "Neka", permitiendo la avalancha local.
Pacheco sigue peleado con el gol y se le fueron ocasiones increíbles, al igual que Noronha mientras que Bazán fue otro punto muy bajo del Ciclón.
Acevedo aportó poco mientras Rengifo no estuvo en una tarde afortunada.
Una derrota que debe servir para mejorar mucho de cara al ya inminente play off por el título nacional.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario