viernes, 14 de noviembre de 2014

Delgado: "Quiero ganar más con Aurich"

Ercik Delgado, portero aurichista, manifestó a la prensa del Ciclón que el play off por el título nacional "será durísimo" y que el equipo trabaja "para llegar en la mejor forma toque quien nos toque".
"Va a ser duro el play off pero todos estamos metidos en conseguir el objetivo", dijo el "Loco", quien recordó que "las finales se ganan".
Subrayó que "estamos tranquilos porque haber logrado asegurar nuestra presencia en la final, nos permite afinar detalles y mejorar partido a partido para llegar bien al play off".
Sobre sus buenas actuaciones reveló que "yo trabajo para el bienestar del equipo y salvar partidos, ese es mi labor y para eso me trajeron".
El "Loco" se siente feliz en el Ciclón. "Deseo con ansias seguir ganando títulos con Aurich", confesó entusiasmado. ¨Aurich me abrió las puertas en el 2008 cuando salí por primera vez de Cristal. Desde mi llegada me trataron muy bien, tanto así que decido regresar porque me dejó una grata impresión. Hoy por hoy esta a la par de cualquier equipo, siempre pelea campeonatos y torneos internacionales, además está a la par de los grandes porque es un club que hace muy bien las cosas", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario