miércoles, 12 de noviembre de 2014

Con los dientes apretados

Un partido exigente, a todo vapor,  de dientes apretados. Así fue el compromiso ante Real Garcilaso. Aurich tuvo que esforzarse al máximo, sobre todo en la defensa, para sacar adelante el duelo. Felizmente los tres puntos se quedaron en casa y el equipo sigue en la lucha por el título del Clausura, aunque bastante distanciado.
En líneas generales Aurich tuvo nota aprobatoria, sin embargo se falló mucho en la definición, la defensa dejó muchos vacíos en varios pasajes de la brega y demostró, además, una alarmante carencia de predisposición ante los remates de larga distancia. Real Garcilaso pudo empatar gracias que el bloque defensivo dejaba espacios y no achicaba. El pressing brilló por su ausencia.
Erick Delgado fue el mejor de la cancha. Tapó pelotas venenosas y estuvo sobrio y seguro. Transmitió confianza al bloque posterior del Ciclón.
Estrada le puso muchas ganas pero le faltaron arrestos en el ataque. Céspedes se proyectó más pero falló demasiado taponeando los intentos contrarios.

Balbuena y Carranza cumplieron en la defensa pero dejaron espacios, demasiados, para los remates de los contrarios.
Rojitas una vez más rendidor y eficiente en tanto que Oscar Vílchez excelente en el ida y vuelta al campo contrario. Segundo Acevedo  estuvo muy voluntarioso y movedizo mientras Viza reapareció tras muchas fechas y no dio lo máximo. Aún así, cumplió.
Pacheco las intentó desde todos los ángulos pero la suerte le estuvo de espaldas al igual que Rengifo que también quiso marcar pero la diosa fortuna no lo acompañó.
Noronha muy ganoso pero sin definición mientras que Bazán y Mariño aportaron muy poco.
Un partido que obligó a dar mucho al Aurich y que sirve bastante para pensar en el play off por el título nacional.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario