domingo, 16 de noviembre de 2014

Aurich regaló el triunfo

Duele perder así y debe servir para poner las barbas en remojo. La inefectividad de Juan Aurich se hizo latente en Ayacucho y después de perderse muchos goles, terminó perdiendo 3-1 con Inti Gas.
Todo el Clausura ha sido evidente que Aurich propone pero no culmina y jugando así, perdonando al contrario, no será campeón.
Inti Gas sin ser gran cosa, se llevó el triunfo porque fue más efectivo y sacó provecho a los graves errores defensivos rojos.
Mosquera tendrá que corregir esto, enderezar la puntería y mejorar la definición pues el play off por el título 2014 está ya a la vuelta de la esquina.
Inti Gas encendió la primera alarma del partido, luego que a los 10', el brasileño Fernando Oliveira intentó sorprender a Erick Delgado con un remate de lejos.
Después, a los 12', Yoshiro Salazar también trató de anotar con un disparo de larga distancia sin mayor fortuna.

Aurich, en los primeros minutos se dedicó a resistir los embates del equipo local.
En un contragolpe, a los 14', Noronha se la perdió tras llevarse al arquero Villasanti, pero se quedó sin espacio para definir. La mejor ocasión del partido para los rojos.
Juan Carlos Mariño,  en el minuto 24, con un perfecto tiro libre, casi la anida en el arco de Villasanti.
Oliveira a los 29', exigió a Delgado con un remate seco que causó mucho susto en el arco rojo.
A los 40', Amilton Prado, después de llevarse al golero Delgado, la mandó a las nubes, teniendo todo el arco a su disposición.
En el complemento, al minuto, un tiro libre de Germán Pacheco se fue ligeramente alto de la portería local.
Carlos Orejuela rompió el empate a los 6', después de un servicio de Amilton Prado. La defensa aurichista no marcó a "Calavera".
El empate aurichista llegó a los 18', luego que Juan Carlos Mariño recogió varios rebotes y pisando el cajón grande sacó un zapatazo a rastrón que superó la resistencia de Villasanti.
Inti Gas volvió a la carga y a los 23', Orejuela, tras un rebote en Delgado, mandó la pelota a las redes.
Pacheco pudo empatar a los 30', al estrellar un remate en un poste.
Un minuto después, Delgado salvó un remate de cerca de Prado.

Rengifo pudo empatar a los 38, pero su remate se fue demasiado alto, cuando estaba bien perfilado al arco de Villasanti.
A los 37', un misil de Pacheco casi se le cuela a Villasanti, escapándose el ansiado gol aurichista.
A los 43', Gonzales exigió a Delgado que mandó el disparo al corner.
Luego, al instante, en una pelotera donde la defensa aurichista no supo "reventarla" pelota, Yoshiro Salazar solo la empujó para anotar.
Aurich perdió muchos goles y así no se ganan los partidos. Mucho ojo Mosquera que el play está a la vuelta de la esquina.
Dirigió regular Yovani Quevedo.
INTI GAS (3): M. Villasanti; J. Arismendi (TA) (J. Gonzales), R. Penalilli, L. Prieto y J. Reyes; H. Colán (R. Gómez), Y. Salazar, A. Prado (O. Guerra) y P. Joya (TA); C. Orejuela y F. Oliveira.
AURICH (1): E. Delgado; J. Estrada, E. Balbuena (TA), T. Carranza y D. Reyes; O. Vílchez, G. Pacheco, J. Mariño (S. Acevedo)y J. Viza (TA); J. Bazán y O. Noronha (H. Rengifo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario