lunes, 10 de noviembre de 2014

Aunque usted no lo crea...

Dicen que soñar no cuesta nada, pero ¿se imagina un play off entre Juan Aurich y Los Caimanes? Aunque usted no lo crea, según las matemáticas, el equipo verde puede salir campeón del segundo torneo del año y acceder a la disputa por la corona nacional 2014.
Aunque, obvio, la prioridad de Los Caimanes es salvarse de la baja, el equipo que entrena el uruguayo Claudio Techera ha experimentado una formidable recuperación que lo ha puesto ni más ni menos que a nueve puntos de Alianza Lima, líder del Clausura, restando aún 12 unidades en disputa, es decir cuatro fechas más.
Aunque tendrían que darse muchos resultados inesperados algunos casi imposibles, lo cierto, de acuerdo a las matemáticas que es una ciencia exacta, Los Caimanes tiene opción de terminar primero y disputar el título nacional con Aurich, en un sensacional clásico lambayecano que daría la vuelta al mundo.

Además, la extraordinaria campaña que cumple la reserva de Los Caimanes, ubicado a solo dos puntos de los líderes del torneo paralelo, Universitario y Cristal, abrigan las esperanzas que el equipo que dirige César Sánchez, acabe en primer lugar y otorgue dos puntos de bonificación al cuadro de Primera División, lo que sería el acabose.
Los Caimanes tienen partidos directos contra Alianza Lima y Cristal.
Es difícil, casi imposible, pero en el fútbol todo se puede y sería un golazo de mediacancha viendo jugar a los dos créditos lambayecanos disputando el título nacional en dos volcánicos partidos en nuestro querido estadio Elías Aguirre.
Sueños aparte, Los Caimanes pelean por salvar la categoría y están a apenas dos puntos de UTC y a uno de San Martín y Sport Huancayo. La realidad hace que los verdes piensen antes que nada en sumar en los partidos que restan para salvarse del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario