domingo, 23 de noviembre de 2014

Así no

Juan Aurich le dio una manito pero a la San Martín. Ayer, tras un pésimo primer tiempo, el Ciclón no pudo con los santos e igualó 1-1. Los aurichistas defraudaron y aunque mejoraron en el complemento, al final dejaron muchas dudas en la hinchada.
Aurich tuvo una fracción inicial horrible, imprecisa, demasiado conformista y jugando con guante blanco ante un rival que está jugándose la baja. Las cosas cambiaron en el segundo tiempo con el café amargo de Roberto Mosquera, pero igual, no alcanzó para la victoria.

Preocupa porque Aurich ya mira el play off por el título nacional y el equipo tiene que estar mejor que nunca ante un  rival aún no definido que llegará al cien por hora a la definición.
En la primera parte, Oscar Vílchez, a los 19', pese a estar bien ubicado, lanzó el balonazo demasiado desviado. Luego, a los 21', Hernán Rengifo no supo definir ante Pedro Gallese y un minuto después  Rodrigo Cuba la mandó muy alta.
San Martín recién llegó a los 25', que Jhonnier Montaño la tiró alta.
Aurich volvió a la carga y a los 31', Rengifo cabeceó afuera. Igual pasó con Harold Cummings a los 37',  que, tras un tiro libre de Germán Pacheco, su gfrentazo fue a las manos del portero Gallese.
La visita sin ser nada, rompió el empate a los 43', luego de una buena descolgada de Jersson Vásquez, tras un pase de Montaño, para definir ante Delgado,
El empate aurichista llegó apenas a los 40 segundos del tiempo, luego que un remate de Junior Viza la sacó Gallese, pero el defensa visitante Córdova la introdujo en su propio arco.
A los 26', Pacheco estrelló un tiro libre en el horizontal y Rengifo, con una volea, echó el balón fuera de la cancha.

En el minuto 29, el árbitro Gambetta le regaló un penal a San Martín aduciendo una mano de Edgar Balbuena que nunca ocurrió, sin embargo el colombiano Luis Perea remató desviado.
Aurich pudo sentenciar a los 35', que un remate de Cristian Ramos dio en el horizontal. Después a los 38', Gallese la salvó luego de una palomita de Rengifo.
La última ocasión del partido la tuvo Montaño que remató a un poste del arco aurichista.
Un empate preocupante por lo poco que hizo Aurich y a puertas del play off enciende las alarmas.
Dirigió mal Henry Gambetta.
AURICH (1): E. Delgado; C. Ramos, E. Balbuena y H. Cummings (J. Mariño (TA)); R. Cuba, J. Céspedes, O. Vílchez (J. Estrada), A. Rojas y G. Pacheco; J. Viza (TA) y H. Rengifo (TA) (O. Noronha). DT: R. Mosquera.
SAN MARTIN  (1): P. Gallese; A. Molina, Alvarez, Y. Córdova y J. Vásquez; G. Ubierna, J. Ballón, J. Hinostroza (Marinelli) y J. Montaño; L. Perea (R. Garces) y M. Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario