sábado, 13 de septiembre de 2014

Un Ciclón frágil


Roberto Mosquera le tuvo miedo a Vallejo. Mandó una formación demasiado defensiva, no quiso arriesgar y puso una formación demasiado frágil. Por eso, Aurich sucumbió 2-1 ante Vallejo.
Duele porque los poetas con un juego displicente, sin alma, cumpliendo tan solo con el libreto se llevaron los tres puntos de nuestra casa mientras el Ciclón fue tan solo una brisa que jamás asustó la valla de Libman.
Aurich, en el primer tiempo, tan solo llegó una vez al arco de Vallejo. Grafica lo mal que jugó el equipo, su poca vocación ofensiva y la oncena tirada de los cabellos que presentó Mosquera. De remate fue expulsado Rengifo y así, el equipo quedó condenado a la derrota que ojalá no deje secuelas.

Vallejo dominó a su antojo la brega. A los 7' y 10', Donald Millán la intentó con poca fortuna y a los 12', Chiroque, en un buen ingreso, se la perdió ante Goyeneche, por no saber definir.
Ronald Quinteros también la intentó a los 20' y a los 27', llegó el gol de Luis Cardosa, a quien le dio en la canilla un despeje a la loca de Cristian Ramos que, previamente, había cometido un faul totalmente innecesario.
Andy Pando pudo aumentar a los 31', pero su remate pasó cerca.
Aurich recién llegó a los 40', con un penal. Increíble. La falta de Cardosa a Pacheco fue sancionada con la pena  máxima, que anotó el paraguayo Edgar Balbuena.
En el complemento, al minuto, Jair Céspedes remató muy débil a las manos de Libman.
Las cosas se complicaron para el Ciclón a los 20', después que Rengifo le metió un golpe a Ciucci, ganándose con merecimiento el cartón rojo.

Pacheco se perdió una buena ocasión a los 28' y a los 33', Pando, solito ante Goyeneche, remató fuera.
Pando se sacó el clavo a los 38', al definit ante Goyeneche, tras buen pase de Kahn.
Una derrota dolorosa pero que se gestó en el banco, pues Mosquera le tuvo mucho miedo a Vallejo y su alineación fue demasiado frágil.
Dirigió regular Freddy Arellanos.
AURICH (1): J. Goyeneche; J. Estrada, E. Balbuena (TA), C. Ramos (TA) y J. Céspedes; A. Perleche (TA), A. Rojas, T. Carranza y G. pacheco; H. Rengifo (TR) y O. Noronha (S. Unrein). DT: R. Mosquera.
VALLEJO (2): S. Libman (TA); J. Rabanal (TA), L. Cardosa, E. Ciucci y J. Rostaing; R. Quinteros (D. Chávez), J. Hinostroza, J. Morales (TA) y D. Millán (I. Kahn); A. Pando y W. Chiroque. DT: F. Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario