sábado, 20 de septiembre de 2014

Amado Cabrera necesita ayuda

Una leyenda viva de Juan Aurich requiere urgente apoyo. Se trata del “Cholo” Amado Cabrera, quien hace dos semanas se rompió los meniscos de la rodilla derecha, mientras trabajaba en la Academia Deportiva de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz.
A consecuencia de ello, el ex defensa central del “Ciclón” (1981-1983 y 1990) no puede caminar y debe ser intervenido quirúrgicamente.
“Hago el llamado a los amigos del fútbol y autoridades para que me apoyen y pueda ser operado pronto. Espero que me llamen a mi número #990300811”, expresó Cabrera a La República. Permanece en su domicilio ubicado en la calle Los Claveles 288 del sector Moshoqueque en José Leonardo Ortiz.
Amado Cabrera dijo además que la rodilla lesionada en esta oportunidad es la misma que se afectó en 1990 en un partido entre Aurich y Torino, jugado en Talara. “Fue mi último partido, ya que se me rompió toda la rodilla y allí acabó mi carrera como futbolista profesional”, comentó.

2 comentarios:

  1. el cholo Cabrera brilló en el Boca Juniors de Ferreñafe en la finalisima Copa Perú 1976 y en el Melgar FBC de Arequipa en Copa Libertadores 1984. Un back de lujo.

    ResponderEliminar
  2. el cholo Cabrera brilló en el Boca Juniors de Ferreñafe en la finalisima Copa Perú 1976 y en el Melgar FBC de Arequipa en Copa Libertadores 1984. Un back de lujo.

    ResponderEliminar