viernes, 29 de agosto de 2014

Seguridad máxima

La Policía Nacional del Perú presentó el Plan de Operaciones que será ejecutado desde las 00:00 horas del sábado, en el marco del encuentro entre Juan Aurich y Universitario de Deportes, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
El jefe de la Región Policial Nororiente, Clubert Aliaga Lotdmann, precisó que son mil 200 agentes de Chiclayo y 200 de las regiones Piura y Trujillo, los que tendrán a cargo la seguridad antes, durante y después del partido, considerado de alto riesgo.
Por su parte, el jefe de la Dirección Territorial Policial de Chiclayo, Wilman Carrasco Becerra, dijo que personal de la Unidad de Servicios Especiales vigilará la parte interna del estadio, además que se sigue de cerca el desplazamiento de mil 500 a dos mil hinchas de Universitario que ya vienen arribando a la ciudad de la amistad.
Manifestó que desde las 9 horas del día del encuentro se restringirá el ingreso de vehículos a zonas adyacentes al estadio. "Las puertas de este recinto se abrirán desde las 10 a.m. y se instalarán scanners para evitar que personas inescrupulosas ingresen con boletos falsos", acotó.
“La policía está lista y en alerta ante este encuentro. Se contará con el apoyo de cuatro fiscales de prevención del delito. Esperamos que todo se desarrolle sin mayores problemas”, expresó Carrasco.
Recomendó a los espectadores portar su DNI, no llevar objetos como correas, gorras,  armas de fuego, banderolas, estupefacientes, bebidas alcohólicas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario