domingo, 17 de agosto de 2014

¡No bajen la guardia!

Un 4-1 que basta y sobra para saber lo que pasó en la cancha del estadio Elías Aguirre. Un Juan Aurich superior, haciendo buen fútbol, súper ofensivo y hambre de triunfo. La actuación del Ciclón fue redonda y la recompensa es que tomamos la punta, por diferencia de goles, y ya acariciamos la corona del Apertura.
Pero ¡no bajen la guardia, muchachos! Recuerden que a veces se quema el pan en el horno y además,

debemos estar atentos a los arbitrajes. Ante San Martín y luego con la "U", en lo que debe ser una tarde de gloria aurichista, se debe jugar mucho mejor de lo ofrecido ante Inti Gas.
Noolviden, muchachos, tampoco, que ante la "U" jugamos el 30 de agosto y luego, el 3 de septiembre es el aniversario de Juan Aurich. ¡Qué regalazo, por el cumpleaños del Ciclón, que ganando el Apertura!
Por ello estamos felices, con fiesta en el corazón, porque Aurich demostró que merece ser campeón y que nadie nos para, con un hat trick estupendo del ídolo Germán Pacheco.
Juan Goyeneche tuvo poco trabajo en su valla. No tuvo culpa en el gol y las veces que fue exigido respondió. Ojalá tape como nunca contra San Martín y la "U".
Rodrigo Cuba estuvo muy bien, sumándose al ataque, taponeandoa los contrarios y jugando con mucha voluntad. Veinte de nota.Edgar Balbuena también destacó, jugando con sobriedad mientras que Cristian Ramos tuvo de cal y arena. Céspedes, a su vez, respondió bien, subió bastante al ataque y se desplegó con acierto y Estrada jugó con mucha animosidad.

Rojas, nuevamente, un gigante en la medicancha, al igual que Oscar Vìlchez. Los dos son garantñia en la mediacancha. Pacheco, como está dicho, hizo un hat trick, con un golazo de tiro libre. El mejor de la cancha.
Viza se esforzó bastante y estuvo bien en la avanzaa y Rengifo se mandó un golazo para sacarse el sombrero.
Manzaneda aportó mucho en el complemento, cuando Inti Gas fue más osado mientras que Carranza y Deyair Reyes ayudaron a asegurar la victoria.
Bien, muchachos. No bajen la guardia. A ganar lo que se viene, salir campeones y celebrar, a lo grande, el nuevo aniversario de Juan Aurich, como verdaderos campeones.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario