sábado, 30 de agosto de 2014

Mosquera: "Campeonamos jugando bien"

Roberto Mosquera, el talentoso estratega del Ciclón  mostró su felicidad por el título del Apertura conseguido por Juan Aurich y le dio todo el mérito a sus jugadores. El técnico dijo que triunfo se debe a la persistencia.
"Los jugadores han hecho todo, me siento orgulloso porque se cumplen los sueños y la vida se trata de eso, hemos podido lograrlo y de la mejor manera", dijo Mosquera tras el partido.
"Hemos hecho lo que teníamos que hacer, jugando bien, con buena diferencia de goles y hoy redondeamos con un buen partido ante un rival como Universitario", dijo.
Sobre lo que significa el título para él manifestó: "el tema de la vida es no vivir con odio en el corazón, ni rencor. Exactamente al año de estar acá estoy saliendo campeón y esto es por la persistencia en el esfuerzo. Después de lo que a uno le pasa, uno tiene que levantarse, no señalar a nadie y así vienen las recompensas".
"Con cuatro años en un comando técnico hemos cumplido todos los objetivos que nos han propuesto las directivas", indicó.
Roberto Mosquera fue felicitado primero por el mítico Carlos Perleche, de mil batallas en el Ciclón Aurich. Después se sumó a la algarabía junto a sus muchachos.
Honor al mérito al entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario