miércoles, 27 de agosto de 2014

Mil 200 policías

El jefe de la Dirección Territorial Policial de Lambayeque, coronel Wilman Carrasco Becerra, informó que un total de mil 200 agentes de la Policía Nacional brindarán seguridad durante el encuentro Universitario de Deportes y el Juan Aurich, que se disputará este sábado 30 de agosto y en donde se podría definir al campeón del Torneo Apertura.
Manifestó que el Plan de Seguridad será puesto en marcha desde las 00:00 horas del día señalado y considera una serie de acciones antes, durante y después del espectáculo deportivo, que tendrá como escenario el estadio Elías Aguirre de Chiclayo (región Lambayeque), con capacidad para 18 mil 800 espectadores.
“Se está comprometiendo a mil 200 agentes de diferentes unidades especializadas con el fin de que esta jornada se desarrolle con normalidad. De surgir alguna contingencia pediremos apoyo a Piura y Trujillo”, expresó el jefe policial.
También solicitó a los hinchas de ambos equipos, evitar ingresar con entradas falsas, bebidas alcohólicas, correas, banderolas, armas de fuego, artefactos pirotécnicos, entre otros objetos prohibidos, pues la vigilancia será estricta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario