domingo, 13 de julio de 2014

Ovelar aún no arregla préstamo

Esquivo, mirando al piso y algo tímido lució ante los medios de Barranquilla el paraguayo Roberto Ovelar, que sería el nuevo jugador del Atlético Junior.
El adjetivo correcto podría ser prevenido. Al mediodía del sábado aún no se había cristalizado la negociación con la firma del contrato, afirma el portal nuevoestadio.com.
El Búfalo, con enorme esfuerzo, entregó declaraciones después de salir de un centro de imágenes diagnósticas.
“Es un equipo grande, del pueblo, un pueblo que me ha demostrado su fanatismo y eso es importante”, señaló.
Ovelar llegó a préstamo a Junior, proveniente del Juan Aurich peruano, donde ha actuado el último año y medio. En tierras incas el guaraní actuó durante 6 años.
“He pasado por equipos importantes. El fútbol es el momento. Hay que prepararnos bien para lo que se viene”, dijo.
Ya conoce el Metropolitano. El miércoles 4 de abril del 2012 fue titular con la Universidad Católica de Chile. “La ciudad es como mi país, el clima es igual que Paraguay, tropical”, destacó.
Días atrás había anunciado en su cuenta de Facebook su intención de nacionalizarse peruano. En Barranquilla señaló: “eso fue un error de la persona que me maneja las redes sociales. Hoy mi momento está en Junior”.
El Búfalo viene de actuar poco en la Liga Peruana, solo 3 juegos y un gol, aunque en la Copa Inca actuó 13 veces y marcó 3 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario