miércoles, 2 de julio de 2014

Mosquera: "sueño ser campeón"

Roberto Mosquera, DT de Juan Aurich, habló de todo, en radio Ovación. "Hasta ahora no sé por qué anularon el gol de Rodrigo Cuba ante Alianza Lima", preguntó al comienzo.
"Forsyth salió tarde y Cuba le ganó limpiamente. No sabemos hasta ahora qué cobró el árbitro", insistió.
"Tuvimos un segundo tiempo brillante, sometimos a Alianza Lima", remarcó.
Recordó el fracaso en la Copa Inca. "No campeonamos por nosotros mismos. Perdimos puntos claves en Cusco ante Real Garcilaso y Huánuco", precisó.
Sobre el actual torneo dijo que "no estoy preocupado por el sexto lugar. En la Copa Inca algunos de mis jugadores se creyeron que ya éramos campeones y allí empezó a caer el equipo".
También precisó que sueña ser campeón. "Mi responsabilidad pasa por soñar ser campeón, sino no estaría aquí".
Reconoció problemas de suplencia en el equipo. "No tengo banca, es la verdad. Arriba solo tengo a Noronha y Guerrero".
"Sin embargo, tenemos a Pacheco, Rengifo y Ovelar que son garantía de gol", concluyó.
"Defensivamente tenemos falencias pero la defensa está mejorando", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario