sábado, 26 de julio de 2014

Gracias a Vílchez

Aurich no podía con la férrea defensa de Unión Comercio. Todos los intentos del Ciclón se estrellaban siempre en una bien plamntada defensa selvática. Pero los misiles de Oscar Vílchez llegaron en el momento exacto. El volante aurichistra anotó dos soberbios tantos que permitieron al equipo ganar y quedar como líder del Apertura.

Vílchez estuvo magistral, soberbio, oportunísimo y letal. Todo en uno y desaó la fiesta en las graderías domnde se comían las uñas porque el partido pintaba, dramáticamente, para el empate.
Y hubiera sido injusto, en realidad, porque Aurich jugó mejor, tuvo siempre la pelota, le puso muchas ganas al cotejo, atacó con todo, pero Unión Comercio se amontonó con acierto en su retaguardia, aguantando, hasta donde pudo, los embates rojos.
Rivadeneyra tuvo poco trabajo y las veces que intervino lo hizo bien. En el gol selvático lo dejaron solo asnte Chávez.
Ramos y Balbuena fallaron mucho, sobre todo en los contragolpes y los pelotazos. Una noche mala para los dos, desacertados en varis pasajes de la brega.

Céspedes estuvo empeñoso pero sin criterio en los centros y con poco desborde mientras que Cuba luciò también ganoso pero poco acertado.
Rojas como siempre muy bien en la contención, lo mejor que tiene urich en tanto que Josué Estrada estuvo con mucho afán en la cancha pero no destacó, siendo cambiado.
Junior Viza las peleó todas pero no tuvo fortuna en sus avances mientras que Oscar Vílchez nos regaló dos golazos para una noche pletórica y para el recuerdo. Pacheco, en cambio, no brilló pese a sus ganas, al igual que Hernán Rengifo.
Gino Guerrero aportó muy poco mientras que Harold Cummings ayudó en la defensa en los pelotazos selváticos. Juan Mariño ordenó un poco más la mediacancha.
En suma, un triunfo importante ante un rival complicado y lo que es mejor, que nos punte primeros en la tabla.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario