sábado, 5 de julio de 2014

Festín de goles

Goleadaza. Aurich se paseó con Sport Huancayo y se dio un festín de goles en el estadio Elías Aguirre. Los huancas jamás fueron rivales del Ciclón y los rojos, jugando con mucho entusiasmo y vocación ofensiva, pasaron por encima a los verdes, ganando por un cómodo 6-0.
Aurich, en realidad, jugó a media máquina, aprovechando los gruesos errores de la defensa huanca y se banqueteó de lo lindo, haciendo goles para todos los gustos para deleite de los pocos hinchas que vieron el cotejo.

Si el Ciclón apretaba más el acelerador y concretaba las tantísimas ocasiones que tuvo, la brega hubiera terminado con un marcador de escándalo.
La goleada es muy buena para el ánimo del equipo y robustece, además, a diferencia de goles.
Y eso que los huancas empezaron mejor luego que a los 6', Vieira se la perdió en el mano a mano con Steve Rivadeneyra y a los 9', Angelo Cruzado no supo definir.
Aurich recién llegó a los 11', con un remate que se fue arriba de Junior Viza.
En el minuto 16 se rompió el empate, luego que un tiro libre de Germán Pacheco lo concretó en forma espléndida Cristian Ramos, con un certero frentazo.
A los 31', una volea de Rodrigo Cuba se fue arriba y a los 33', Hernán Rengifo, solito, la mandó muy alta. Un minuto después fue Oscar Vílchez que bien perfilado, la pegó a las nubes.

El segundo tanto rojo llegó a los 35', luego que Rengifo concretó, libre de marca, una buena proyección de Oscar Vílchez.
La tercera diana fue a los 39', después que Junior Viza aprovechó un rebote para sacar un letal patadón que se coló al arco huanca.
En el complemento, a los 5', rengifo se la perdió, rematando demasiado esquinado. Oscar Vílchez, sin embargo, no perdonó a los 7', y tras recibir un pase exacto de Pacheco, la definió bien ante Sotillo.
Aurich con el marcador ya abundante, jugaba a placer, mientras Sport Huancayo, entregado, no hacía nada de nada por detener la avalancha roja.
 A los 12', Sotillo salvó un remate de Pacheco que estaba solito.
Rodrigo Cuba hizo el quinto a los 13', con un remate de cabeza, luego de un tiro de esquina de Pacheco.
 La sentencia llegó a los 33'. Gino Guerrero apiló a varios rivales y se la cruzó a Pacheco que definió sin ninguna dificultad.

Un triunfo amplio, cómodo, sin despeinarse. Aurich fue inmensamente superior y simplemente, se dio un festín de goles con los huancas.
Dirigió sin problemas Miguel Santiváñez.
AURICH (6): S. Rivadeneyra; R. Cuba, C. Ramos, E. Balbuena y J. Céspedes (TA); O. Vílchez (G. Guerrero), A. Rojas, J. Viza (J. Manzaneda) y G. Pacheco; O. Noronha y H. Rengifo (D. Reyes (TA)). DT: R. Mosquera.
SPORT HUANCAYO (0): M. Sotillo; J. Mayo, A. Figueroa, F. Hernández y Cleque; I. Chumpitaz (TA), C. Hernández (J. Chirinos), D. Morales y B. López; A. Cruzado y C. Vieira. DT: D. Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario