miércoles, 30 de julio de 2014

Lejos del título

Gruesos errores defensivos condenaron a Juan Aurich a una desilusionante derrota 3-1 ante UTC en Cajamarca.
Aurich le puso muchas ganas, jugó con actitud, pero garrafales fallas de su bloque defensivo permitieron a los cajamarquinos alzarse con la victoria.
La derrota deja a Aurich muy lejos de la corona del Aperura. Y aunque deberá jugar con Melgar e Inti Gas en Chiclayo, rivales directos en la lucha por el título, la ventaja que puedan sacar los ayacuchanos este domingo podría resultar fatal para nuestros sueños de vuelta olímpica.
El Ciclón empezó impetuoso y a los 6', Oscar Vílchez se la perdió, luego que estando solito ante Daniel Ferreyra, "Neka" prefirió dar un pase que fue despejado por los defensores locales.
Un garrafal error de Edgar Balbuena que perdió una pelota en salida, a los 7', permitió a UTC romper el empate. Mauricio Vila se la puso cortita a Reimond Manco que sacó un patadón que superó a Steve Rivadeneyra.
Aurich se volcó al ataque y a los 11', un tiro libre de Germán Pacheco pasó cerca del arco cajamarquino.
En la réplica, a los 12', Rivadeneyra le ganó en el mano a mano ante Ramírez, salvando su valla.
El Ciclón siguió porfiando y a los 20', Cristian Ramos cabeceó desviado en un tiro de esquina, desperdiciando otra buena ocasión roja.
UTC retomó la manija del partido y a los 25', Manuel Corrales, solito ante el arquero aurichista, remató fuera tras un centro bombeado. Cuatro minutos después, Rivadeneuyra se lució con una estupenda tapada ante un globo venenoso de Manco.
En el complemento, a los 5', Rodrigo Cuba la intentó de lejos sin suerte. En cambio, a los 7', Manco no perdonó y en un contragolpe marcó el segundo de los cajamarquinos.
Aurich no se amilanó y a los 8', Junior Viza gestó un buen ataque que dejó solo a Hernán Rengifo que definió bien ante Ferreyra.

Un contragolpe cajamarquino, a los 9', obligó a Rivadeneyra failear a Vila en el área grande, cobrándose penal. Gianfranco Labarthe se encargó de anotar el tercer tanto de los locales.
A los 22', Ferreyra la salva ante Rengifo y a los 30', Balbuena, solito, cabecea fuera, malogrando otra buena ocasión. El "Charapa" volvió a fallar, frenteando muy lejos un balonazo, a los 37' y a los 41', Pacheco careció también de fortuna rematando desviado.
Una derrota que duele y mucho, por los errores defensivos que nos dejan demasiado lejos del título.
Dirigió regular Eduardo Chirinos.
UTC (3): D. Ferreyra; D. Ramírez (J. Barros),  W. Vílchez, R. Farfán y G. Carmona;  J. Archimbaud (S. Salas),  V. Rojas, M. Corrales y R. Manco; M. Vila y G. Labarthe (TA) (J. Acosta). DT: J. Hernández.
AURICH (1): S. Rivadeneyra; R. Cuba (G. Guerrero), E. Balbuena, C. Ramos y J. Céspedes; A. Rojas, H. Cummings (J. Estrada), O. Vílchez (J. Mariño) y J. Viza; G. Pacheco y H. Rengifo. DT: R, Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario