sábado, 5 de julio de 2014

Aurich no tuvo rival

Triunfo fácil. Aurich, en realidad, no tuvo rival en los huancas. Una defensa endeble, estática, sin reacción fue la que presentó el Sport Huancayo y los aurichistas aprovecharon para llenarle la canasta.
El equipo jugó bien, a despecho de las grandes ventajas que dio el rival. Tuvo orden, ambición, fue siempre adelante aunque desperdició muchas ocasiones de gol. Esa falencia debe corregir cuanto antes el DT Mosquera. El Ciclón genera pero no concreta. Aún el 6-0.
Valen los tres puntos, la goleada, el esfuerzo de los jugadores y la importancia del triunfo, pero el Ciclón debe dar mucho más en lo que se viene.
Steve Rivadeneneyra tuvo poco trabajo y en las veces que fue exigido respondió con acierto. Cuba y Céspedes estuvieron ambiciosos, marcando bien sus zonas y marchando siempre al ataque. Nota aprobatoria para los dos.

Ramos y Balbuena no tuvieron mayores inconvenientes con los atacantes huancas al igual que Rojitas que nuevamente fue un gigante en la mediacancha aurichista.
Vílchez estuvo muy ganoso, desplegándose con acierto mientras que Viza tuvo una buena tarde que rubricó con su gol.
Pacheco al fin se sacó la saladera y marcó, siendo uno de los puntales del equipo mientras que Noronha aportó más entusiasmo que aciertos.
Rengifo se perdió varios goles y aunque logró marcar uno necesita, cuanto antes, enderezar la puntería.
Guerrero aportó sus ganas cuando ingresó siendo un constante peligro para los huancas mientras José Manzaneda ayudó bastante en la marca. Finalmente Deyair Reyes también estuvo bastante ganoso.
Una goleada fácil la que se anotó Aurich y es que, la verdad, no tuvo rival.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario