domingo, 20 de julio de 2014

Aurich contundente

El 4-0 lo dice todo. Aurich fue contundente ante Los Caimanes. El Ciclón hizo lo justo para imponerse y retomar la lucha por el título del Apertura. Los rojos demostraron, además, que están enchufados, con buenos ánimos y sobre todo, predisposición que reclamaba a gritos la hinchada.
Aunque Aurich no tuvo el control de la pelota, aprovechó con acierto las ocasiones que se le presentaron y no tuvo piedad de Martinuzzi.
El equipo además se mostró muy sólido, ordenado, bien parado y por eso el resultado amplio que, incluso, pudo ser mayor ante el endeble equipo verde.
Rivadeneyra respondió muy bien las veces que fue exigido, incluso fue valiente en varias jugadas de riesgo. El porterito aurichista sigue creciendo.
Mientras Cuba no lució mucho, siendo incluso cambiado, todo lo contrario fue Céspedes, más animos que nunca, subiendo bastante y anotando, incluso, un verdadero golazo. Una actuación redonda de Jair.

Balbuena y Ramos tuvieron varios apremios sobre todo con los vertiginosos ingresos de "Malingas" Jiménez pero salieron bien librados, mientras que Rojitas nuevamente fue un pulmón en Aurich, imponiendo condiciones en la mediacancha y convertido en un paredón del medio sector.
Estrada estuvo muy animoso aunque impreciso en los pases mientras Vílchez volvió a tener una buena labor en el ida y vuelta, anotando, además, un excelente gol. Gran momento es el que pasa "Neka".
Pacheco le puso ganas pero la suerte no estuvo de su lado mientras que Viza estuvo desapercibido y poco acertado. Rengifo, entretanto, hizo lo suyo en el área rival aunque con poca suerte.
Cummings ayudó en la marca al igual que Carraza, aunque a Tarek le salió un golazo, sorprendiendo a Martinuzzi. Noronha aportó poco.
Un gran triunfo, importante, con un buen margen de goles que hace soñar con la vuelta olímpica.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario