sábado, 14 de junio de 2014

Quieren botar al Aurich

Ayer por la mañana el gerente general del municipio, César Regalado Rodríguez; el procurador municipal, Germán Vásquez Merino, y el gerente de Recursos Humanos, José Cigüeñas, con apoyo del personal de Serenazgo, llegaron hasta la Videna que regenta Juan Aurich con la finalidad de tomar posesión de las oficinas administrativas de acuerdo a lo aprobado en la sesión, pero se dieron con la sorpresa que los directivos no los dejaron ingresar.
El gerente general declaró que hace dos semanas cursaron un documento a la FPF solicitándole que desalojen el bien para que la comuna tome posesión del mismo, pero al no tener respuesta alguna decidieron tomar posesión formal del local. “Hemos llegado hasta este complejo para recuperar este bien, pero nos damos con  la sorpresa que la directiva del club se niega a salir, así que informaremos al alcalde sobre lo ocurrido para que tome decisiones”, sostuvo.
Por su parte el abogado del club aurichista, Edwin Benavente, manifestó que no abandonará el bien debido a que existe un convenio. “El municipio sabe que si ingresan al local estarán usurpando el bien, si quieren desalojarnos tendrá que ser con una orden judicial”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario