domingo, 29 de junio de 2014

Aurich mereció más

Fue injusto el 0-0. Aurich debió ganar. Dominó ampliamente a Alianza Lima, tuvo más llegadas y le anularon un gol legítimo, en un auténtico escándalo. A esto se suma el penal que lamentablemente falló Balbuena al último minuto.

Lo bueno es que el Ciclón mostró gran recuperación. Tuvo actitud, le puso ganas desde el comienzo, ejerció constante presión y fue siempre adelante. Ojalá el equipo jugara siempre así, incluso hasta Juan Carlos Mariño lució empeñoso.
La suerte y el árbitro estuvieron del lado de los victorianos que lograron salvar el resultado. Para Aurich, ojalá, sea el punto de partida en la definitiva recuperación del equipo.
Rivadeneyra estuvo muy bien en los palos. Aunque tuvo poco trabajo, pues los íntimos llegaron muy pocas veces a su arco, respondió.
A Cuba le anularon un gol legítimo y estivo siempre trepando al área rival. Estuvo en una buena tarde. En cambio Deyair Reyes desentonó y fue cambiado.

Balbuena y Ramos controlaron con acierto a los hábiles íntimos y fueron un buen paredón para los intentos contrarios. Rojas y Carranza cumplieron con acierto en la contención, más "Conan" que se habría despedido del equipo.
Viza lució movedizo aunque efectivo mientras Pacheco tuvo su actuación más baja en la temporada. Irreconocible.
Rengifo aportó muy poco y debió ser cambiado mientras que Ovelar fue lo mejor intentando constantememnte por anotar, aunque sin fortuna.
Mariño le puso muchas ganas pero le faltó algo más mientras Noronha consiguió el penal en los descuentos, aunque lástima que Balbuena lo falló. Oscar Vílchez estuvo muy bien, arrinconando a los grones.
Aurich mereció más, pero el fútbol es así. Alianza tuvo la suerte y el árbitro a su lado.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario