domingo, 29 de junio de 2014

Nos robaron

Qué mala suerte. Al Aurich le anularon un gol legítimo y Edgar Balbuena perdió un penal al último minuto. Así, pese a jugar bien, con ganas, finalmente resignó un empate sin goles en Matute.
Aurich fue impetuoso pero el árbitro y los nervios finales, nos costaron la victoria, resignándose con un empate sin goles.

Apenas a los 3', el uruguayo Walter Ibáñez asustó la defensa aurichista, cabeceando desviado un tiro de esquina.
Aurich pudo romper el empate a los 10', luego que Hernán Rengifo frenteó muy alto un buen centro del paraguayo Roberto Ovelar.
Luego, un minuto después, el mismo "Búfalo" la intentó, sin fortuna, de lejos.
El Ciclón comenzó la brega impetuoso, rápido, ejerciendo presión a los equipistas grones. A los 23', Ovelar la volvió a intentar pero su remate fue débil a las manos de Forsyth.
Otra vez el "Búfalo" trató de sorprender a Forsyth, a los 43', rematando de larga distancia, pero el balón se fue desviado.

Al filo del primer tiempo, Germán Pacheco remató cerca del cajón grande pero su balón se fue lejos del arco victoriamo. Alianza Lima no tuvo ningún remate franco al arco de Steve Rivadeneyra.
En el complemento, a los 8', Juan Carlos Mariño pecó de egoísta, y su remate fue débil a las manos de Forsyth, malogrando un buen ataque de los rojos.
Alianza Lima recién llegó a los 10', luego que Míguez, solito, la levantó demasiado a la salida de Rivadeneyra,
Aurich pudo marcar a los 12', que Ovelar, bien ubicado, la mandó muy arriba, salvándose los íntimos.
En el minuto 15 fue expulsado Julio Landauri por golpear a Alfredo Rojas. Luego a los 18', un tiro libre de Víctor Cedrón fue a las manos de Rivadeneyra y después, Ovelar, cabeceó desviado.
A los 28', Rodrigo Cuba, tras un tiro de esquina, cabeceó fuera.
Dos minutos después le anularon un gol legítimo a Cuba, que le ganó el vivo a Forsyth, luego de otro saque de esquina. Qué tal robo.

A los 43', Forsyth le cometió penal a Noronha, pero Edgar Balbuena la mandó a las nubes.
Mala suerte. Aurich no pudo y se resignó con un empate injusto sin goles.
Dirigió mal Luis Garay.
ALIANZA LIMA (0): G. Forsyth (TA); R. Guizasola, K. Aparicio, W. Ibáñez y G. Guizasola; P. Míguez (TA), J. Atoche (TA) (V. Cedrón), J. Landuri (TR) y G. Costa (P. Albarracín); J. Ponce (I. Kahn) y M. Guevgeozián (TA). DT: G. Sanguinetti.
AURICH (0): S. Rivadeneyra; R. Cuba, C. Ramos, E. Balbuena y D. Reyes (J. Mariño); T. Carranza (TA), A. Rojas (TA), J. Viza (TA)  y G. Pacheco; H. Rengifo (O. Vílchez) y R. Ovelar. DT: R. Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario