domingo, 11 de mayo de 2014

Ovelar culpa al árbitro

El paraguayo Roberto Ovelar manifestó que el árbitro Manuel Garay influyó claramente en el partido disputado ante Cristal y le pidió: "sacarse la camiseta".
"No soy de reaccionar, pero son cosas que pasan en el fútbol. Garay se tiene que quitar la camiseta y cobrar lo que tiene que ser. Influyó mucho. Yotún no me dijo nada, vino a meterme un cabezazo y de ahí yo reaccioné pero como Garay estuvo con la camiseta de Cristal vio lo mío y no lo de él", expresó.
Sobre las posibilidades aurichistas a tres puntos de líder y faltando una fecha por jugarse, el atacante fue cauto. “Todo puede pasar, queda un partido por disputar. Alianza tiene que ganar y nosotros tenemos que ganar como tiene que ser. Queda luchar hasta el final y pelear el campeonato”, puntualizó.

1 comentario:

  1. Los medios capitalinos minimizan y hasta ignoran el penal no cobrado a Pacheco, cuando ese era un momento determinante para las aspiraciones del Aurich, pues estaba dominándolo a su gusto al Cristal. Evidentemente el árbitro le dio una mano al Alianza, pues debió cobrar el penal y expulsar al defensa del Cristal dejándolo con un jugador menos; sin embargo, no cobró el penal, el defensa no recibió ni tarjeta amarilla y Pacheco tuvo que ser retirado perjudicando el esquema aurichista. Sin embargo, esto no le quita la responsabilidad a los grandes desacieros de la defensa (como en anteriores partidos) en los goles recibidos en contra; se necesita mucho trabajo con la defensa. A mi modesto entender, si queremos lograr la segunda estrella en el 2014 se necesita contratar un buen arquero, un buen volante de marca para suplir a Rojas y un 10 que realmente de la talla, por lo demás tenemos plantel y DT que han demostrado buen nivel.

    ResponderEliminar