jueves, 3 de abril de 2014

Mosquera: "Necesitamos ganar"

Roberto Mosquera, aseguró en 'Entrebolas' de Radio Ovación que en Chiclayo se ha ganado el respeto de todos con su trabajo y consideró a Hernán Rengifo como "uno de los últimos grandes nueves del fútbol peruano". También dijo que en Aurich no hay presiones dirigenciales.
"Es difícil para nosotros pero también para Inti Gas. Una posición boyante como la nuestra también obliga a ganar, necesitamos los puntos", expresó.
"Lo que ha cambiado es lo que piensa la gente de mí. Fui satanizado por mis formas, por el terno, pero siempre fui auténtico. Nunca me salí de mi forma de jugar, de mi estilo. Acá en Chiclayo hay una valoración de mi persona, de mi trabajo. Si te dan todo y no hay presiones dirigenciales, entonces hay un todo. Tengo un comando técnico super capaz y mis jugadores super comprometidos", apuntó.
Mosquera elogió al argentino Germán Pacheco. "Es muy buen jugador, ha sido repatriado sin ser nacional y es un profesional de primera. Su paso por Europa, lo ha hecho madurar", remarcó.
El entrenador destacó el rendimiento de Hernán Rengifo. "Rengifo es muy humilde es uno de los últimos grandes numeros nueves del fútbol peruano y no ha sido valorado, me pasó a mí. Yo he tenido la capacidad de potenciar muchos jugadores. En el técnico, la experiencia es muy importante para hacer sentir cómodo y confiado al jugador", opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario