sábado, 8 de febrero de 2014

Presentación del equipo

Con globos al aire y la presencia de decenas de pequeñines, continuó la presentación del equipo aurichista 2014.
Con las tribunas prácticamente llenas del coloso aguirreño, ingresaron a la cancha posteriormente, las divisiones menores del Ciclón, desde los más chiquitos hasta los más jóvenes, desatando el jolgorio de los aficionados.
A continuación salieron al grass sintético los integrantes de la reserva de Aurich. El porterito Alejandro Duarte, fue el primero en salir a la cancha, en medio de los aplausos del público. Los jugadores lucían una vistosa casaca roja.
Del primer plantel, el primero en ingresar, entre aplausos, fue el arquero Juan Goyeneche.

Josué Estrada acompañado de tres pequeños, se ganó muchos aplausos mientras Tarek Carranza lo hizo con una nenita en brazos.
Siguieron, entre otros, Osnar Noronha, el panameño Harold Cummings, Juan Carlos Mariño y Hernán Rengifo acompañado de tres menores, en medio de muchos aplausos.
El desfile continuó con Oscar Vílchez, Jair Céspdes, Cristian Ramos con sus hijos, el argentino Germán Pacheco, uno de los más aplaudidos al igual que Roberto Merino mientras que Alfredo Rojas, que ingresó con sus pequeños, uno de ellos con el mismo look del popular "Conan".
Edgar Balbuena, el aguerrido defensa paraguayo, también se llevó una gran ovación, cerrando el desfile de los jugadores.
A continuación ingreó a la cancha el comando técnico de los aurichistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario