lunes, 24 de febrero de 2014

Ovelar: "Seguimos sumando"

Roberto Ovelar, delantero de Juan Aurich, consideró que no pudieron liquidar a Alianza en el primer tiempo y de ahí el partido se complicó. El paraguayo indicó que tratarán de mejorar para enfrentar a León.
"En el primer tiempo no pudimos liquidar y ellos en el segundo entraron con otra mentalidad, empezaron a apretar, entraron dos jugadores frescos como Ponce y Khan y eso nos complicó muchísimo", dijo Ovelar al programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación.
Agregó: "Vamos a tratar de mejorar lo que no hemos podido hacer bien contra Alianza, nos falta un poco de definición, a pesar de todo no es un mal resultado porque seguimos sumando".
De cara al duelo con León indicó: "León tiene jugadores de mucho recorrido, experimentados y hay que tener mucho cuidado con ellos pero nuestra obligación es seguir sumando y tenemos que salir a proponer para que los 3 puntos se queden en Chiclayo".
Sobre los rumores de que se podía ir de Aurich, contó: "Tuve varias ofertas pero me debo a Juan Aurich, todo quedó ahí. Olimpia estaba interesado pero no se dio porque querían préstamo y el presidente no quiso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario