miércoles, 5 de febrero de 2014

Elías Aguirre en veremos

Representantes de diferentes instituciones de Lambayeque se reunieron este martes y acordaron realizar una inspección a las instalaciones del estadio Elías Aguirre de Chiclayo con el fin de determinar si está habilitado o no para ser escenario de diferentes encuentros deportivos, informó el portal de RPP.
El secretario técnico de la plataforma regional de Defensa Civil, Carlos Balarezo Mesones, precisó que la jornada se realizará hoy, en horas de la tarde, con presencia de funcionarios del Instituto Peruano del Deporte, Policía Nacional, Gobierno Regional y delegados de los clubes deportivos Juan Aurich, Los Caimanes y Willy Serrato.
“Luego de esta evaluación, emitiremos un informe sobre el uso o no del recinto para los encuentros deportivos profesionales y de segunda división que se realizarán en este año. Puede que se formulen solo algunas restricciones”, expresó.
El funcionario enfatizó que se hará un análisis del informe emitido hace tres años por un conocido estudio donde se observa el estado del alero de la tribuna occidente, pues asegura que no se quiere poner en riesgo la vida de los miles de aficionados al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario