lunes, 3 de febrero de 2014

El duelo de los Ovelar

El clásico de Lambayeque no solo tuvo como protagonistas a Juan Aurich y Los Caimanes. Ayer, los hermanos Ovelar robaron las miradas de las casi 2 mil personas que llegaron a la Videnita de Chiclayo para ganarse con el choque, afirma Depor.
Roberto y Luis Ovelar no defraudaron. El ‘Búfalo’ y el ‘Toro’ hicieron honor a sus ‘chaplines’ y pelearon con todo cada pelota. Cada uno buscaba su chance para mandarla al fondo.
Aunque no lograron ‘mojar’, los Ovelar prometen dar más show la próxima vez que se encuentren. Es más, el siguiente partido ya no será amistoso, sino por los tres puntos.
“Dije que alguno de los dos tenía que perder y le tocó a Luis (risas). Ha sido un buen partido contra el equipo de mi hermano, que cada día mejora”, dijo Roberto Ovelar.
Por su lado, Luis Ovelar ya espera con ansias cobrarse la revancha ante su hermano. “Espero ganarle después. Ha sido un gran partido. El equipo está mejorando cada día más. Hemos dado todo en este amistoso, pero cuando se jueguen tres puntos será mejor”, comentó el atacante de Los Caimanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario