lunes, 24 de febrero de 2014

Aurichistas: "Nos faltó liquidar"

Roberto Merino, mediocampista del Juan Aurich, afirmó que el Ciclón bajó el ritmo en el segundo tiempo ante Alianza debido al aspecto físico.
"Hemos hecho una pretemporada muy competente, se demostró lo que el profe quiere de nosotros dentro del campo. Nos faltó liquidar el encuentro, por ahí bajamos el ritmo en el segundo tiempo y Alianza se vino con todo al ataque, luego una distracción nos costó el gol", afirmó.
Sostuvo que el aspecto físico pesó en la segunda mitad. "Nosotros basamos nuestro juego en el aspecto técnico cuando tenemos la pelota, pero cuando no buscamos presionar al rival y eso nos cuesta hacerlo durante todo el encuentro", apuntó en el espacio radial Blanco y Negro.
El delantero Hernán Rengifo dijo en Radio Ovación que "estamos contentos porque el equipo está muy bien, y concretando las oportunidades".
"Tuvimos un primer tiempo bueno ante Alianza Lima, pudimos hacer un par de goles más, pero jugar en Matute no es fácil, no sé cuántos equipos más sacarán un empate, pero pudimos lograr algo más", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario