lunes, 20 de enero de 2014

Oviedo aclara

El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, a través de un comunicado, señaló que la institución a la que representa es un club serio, que no solo se demuestra con tener al día el pago de sueldos a sus jugadores, sino principalmente por la ética, disciplina, respeto, compromiso, honestidad, transparencia y valores impartidos dentro del mismo.
"Cuando nos iniciamos en el fútbol hemos encontrado a diferentes tipos de personas pero jamás califícaríamos a alguien de mala persona por querer cambiar las cosas, por ser claros, por no dejar que nos insinúen actos para convalidar tema o justificarlos, ahora hacer lo correcto y estar dentro de la transparencia de los procesos y acatar los reglamentos que indica la Fifa es calificado de 'mala persona'", añadió Oviedo.
Luego, Oviedo agregó que "No vamos a entrar en controversias con el señor Guillermo Cuéllar, solo actuamos con trasparencia y como club respetaremos el proceso iniciado por el organimo internacional".
De otro lado, el titular rojo indicó que "si Diego Minaya decidió ir a jugar a otro club por sus aspiraciones es válido para él y nosotros estamos agradecidos por los años que se dedicó al Juan Aurich y a su familia que no desmayó en apoyarlo, sin embargo tenemos que aclarar que nuestras pretensiones económicas no fueron superiores a la de su nuevo club. Siempre estaremos orgullosos si un jugador que pertenezca o que haya conformada nuestro plantel salga al extranjero porque pondremos decir de que integró las filas del 'Ciclón del Norte'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario