viernes, 17 de enero de 2014

Mosquera habla de todo

El técnico de Aurich, Roberto Mosquera, afirmó que sueña con conseguir el campeonato del torneo local y espera que esta dura pretemporada que han realizado en Chiclayo y luego en Arequipa sea la base para que su equipo rinda durante todo el torneo. Además afirmó que buscarán trabajar para lograr tener un buen equipo.

COMPROMISO
"Tuvimos una reunión del comando técnico y estamos realmente satisfechos con lo que estamos viendo. Hay un nivel de compromiso importante en los trabajos. Hay unos talentos importantes que vamos  a tratar de ubicar en su puesto y en su función. Ahí ya está apareciendo el colectivo. En defensa hay un medio orden que con cinco entrenamientos más ya podemos tener un orden. Tenemos la confianza de que atrás vamos a estar muy cubiertos, y adelante tenemos mucho talento, técnica, buen pie y eso es sano para tener un juego colectivo armónico que pretenda defender bien y siempre tener posibilidades de gol", sostuvo el entrenador a DeporteAQP.

ELÍAS AGUIRRE
Mosquera comentó que se busca jugar esta temporada en el estadio Elias Aguirre. "En Chiclayo el compromiso está. El tema es que nosotros jugados a dos horas de Chiclayo y  se va perdiendo la identidad a pesar de que estamos súper agradecidos con Olmos porque tiene una cancha de primera, pero no permite que la familia viaje dos horas y luego dos horas de regreso. Ahí estamos tratando de jugar en el Elias Aguirre pero hay un tema de juicios que no se sabe cuándo terminarán. Donde juguemos tenemos que estar en los primeros lugares. El año pasado generamos expectativas, pero las expectativas están cifradas en que en poco tiempo se hizo cosas importante, pero ahora con mayor tiempo de trabajo obviamente  nos van a poner mayor presión".

SIN GARANTIA
El DT afirmó que no todos los buenos planteles son un buen equipo. "El plantel es referencial. Se darán cuenta que muchos planteles no se van a convertir en equipo durante todo el año, ojalá que todos sí, pero con la experiencia que tengo no lo creo. Sino como se explicaría como plantel con un presupuesto grandísimo con grandes jugadores estuvieron 10 años sin campeonar. Ni el plantel ni el presupuesto es garantía, la única garantía es el trabajo y la experiencia y talento que le pongas a tu equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario