miércoles, 29 de enero de 2014

Elías Aguirre aún no

El dirigente de Juan Aurich, Alberto Alva señaló en Impacto Deportivo en Hora Punta que la 'Tarde Roja' donde se presentará el 'Ciclón' el próximo 8 de febrero en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, buscará impulsar el clásico regional ante la Universidad César Vallejo.
"El criterio de dar impulso a los clásicos regionales se impuso a traer un equipo extranjero para la presentación, además de tener la vuelta de jugadores como Guadalupe, Chiroque o Tejada que tuvieron un paso por el cuadro de Aurich", apuntó Alva en Impacto Deportivo en Hora Punta de Radio Ovación.
Por otra parte, el directivo señaló que el estadio Elías Aguirre podría estar listo en unos cuatro o seis meses para que disputen sus partidos Juan Aurich y Los Caimanes.
Sobre el caso de Diego Minaya, dijo: "Nosotros nos enteramos del caso y en el comunicado expresamos la versión del club. Después de conocerse el doping, buscaron que el médico del club expresara que administró el medicamento y él lo consideró anti-ético, nosotros respaldamos su posición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario