miércoles, 29 de enero de 2014

Cummings ilusiona

El zaguero panameño Harold Cummings toma su vuelta al fútbol sudamericano como una revancha.
El colonense, quien en su pasado vistió la camiseta del River Plate de Uruguay, se prepara para el torneo Descentralizado 2014 con el Juan Aurich de Perú, al que espera llegar a tono para ayudar al Ciclón del Norte a colgarse de la corona.
Cummings ha despertado críticas muy positivas de la prensa peruana, que destaca que el seleccionado nacional trabaja “a mil” para encontrar con brevedad su mejor versión para el arranque del certamen.
El exjugador del Árabe Unido de Colón también ha destacado la buena pretemporada que el equipo viene haciendo y aseguró que el intenso trabajo dará muy buenos resultados una vez se inicie el torneo.
“El comando técnico está haciendo un gran trabajo y eso se verá en el Torneo de Verano y el campeonato. Con buen fútbol, trabajo y heroísmo ganaremos todo”, manifestó Cummings.
El panameño subraya con tinta roja el 8 de febrero, fecha en que el Juan Aurich tiene programado un choque amistoso ante la Universidad César Vallejo, equipo de su compatriota Luis “Matador” Tejada.

diaadia.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario