viernes, 20 de diciembre de 2013

"Quilmes debe hablar con Aurich"

El dirigente de Juan Aurich, Alberto Alva, aseguró que si Roberto Ovelar tiene una oferta concreta del Quilmes y la quiere aceptar, el club argentino deberá negociar con los chiclayanos la rescisión, pues de ninguna manera dejarán libre al futbolista, tal como él lo ha solicitado.
"Nosotros no tenemos afán de lucro, simplemente queremos que las cosas se hagan como corresponden, y se lo hemos dicho a Roberto. Si hay un interés del Quilmes, lo justo es que ellos vengan a sentarse a conversar con nosotros, porque tenemos los derechos del jugador", explicó Alva en 'Exitosa Deportes'.
"Es justo que el jugador cuando se le presenta una oferta, respete el vínculo contractual, así como los clubes cuando no queremos ya a un jugador, tenemos que sentarnos a negociar con él, no podemos echarlo así nomás", dijo.
El directivo dio detalles de las novedades del plantel para el presente año. "Llega un central panameño, el delantero Arismendi rescindió por voluntad propia, se dio cuenta que no estuvo a la altura de lo esperado. Merino continúa este año con nosotros y Mariño ya es jugador nuestro", precisó Alva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario