sábado, 14 de diciembre de 2013

Ovelar ya gestiona su salida de Aurich

Ya con la pretemporada confirmada en Tandil, Quilmes argentino en los dos delanteros que se busca incorporar. Ernesto Álvarez y Roberto Ovelar expresaron sus ganas de sumarse, dice el portal pespectivasur.com.
Uno juega en el ascenso y el otro en el fútbol peruano, por lo que ambos, más allá del aspecto económico, consideran un crecimiento en sus carreras pasar a un club de la Primera División como Quilmes. Y lo expresaron en donde pudieron. Por eso, la llegada de Ernesto Álvarez es casi un hecho. Y al mismo tiempo, "El Búfalo" Roberto Ovelar quiere hablar con la dirigencia de su club para lograr una salida, ya que tiene todavía contrato hasta junio del 2015.
Dos son los refuerzos que los equipos pueden incorporar para el Torneo Final 2014, y Quilmes va a hacer uso de esta posibilidad. El entrenador Blas Giunta quiere dos delanteros, uno por afuera y uno por adentro, y los dos nombres apuntados son los de dos extranjeros, los paraguayos Ernesto Álvarez y Roberto Ovelar.
En el caso de Ovelar, el goleador es muy querido en el Juan Aurich y tiene todavía un año y medio más de contrato. Pero el propio jugador hablaría con la dirigencia peruana para que se le permita emigrar, ya que considera su pase a Quilmes como un crecimiento en su carrera y como una "vidriera" para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario