viernes, 13 de diciembre de 2013

"Ovelar quiere jugar en Quilmes"

El vicepresidente de Quilmes, Andrés Meiszner, conversó con el programa radial argentino El Sabor del Deporte, donde contó cómo se encuentra el club en lo que refiere a los posibles refuerzos para la segunda parte de la temporada, y también a las desvinculaciones de los futbolistas que no seguirán en el club. En relación a Ernesto Álvarez, de Crucero del Norte, y de Roberto Ovelar, del Juan Aurich de Perú, quienes hablaron con Radio FMQ a lo largo de la semana, dijo que ambos mostraron sus ganas de llegar al "cervecero" y jugar a partir del Torneo Final.
"En el caso de Álvarez como de Ovelar, nos han manifestado el interés de jugar en Quilmes. Álvarez tiene problemas con Crucero, y la idea sería conseguir un préstamo por seis meses con opción y luego comprar alguna parte del pase. La idea es que el plantel esté completo antes de empezar la pretemporada", agregó.

1 comentario:

  1. Se ve que la mala gestión del año pasado arroja pasivos. Resulta que ya no es tan interesante jugar en el Aurich para el delantero Ovelar y prefiere ir a un equipo de baja categoría de Argentina, así de preocupante están las cosas. Hay mucho trabajo por delante señores dirigentes aurichistas; hay que tratar de retener a Ovelar, pero si de todas maneras se quiere ir hay que tener el reemplazo idóneo urgentemente y seguir hacia la meta: Juan Aurich Campeón 2014.

    ResponderEliminar