domingo, 1 de diciembre de 2013

Ovelar podría dejar Aurich

Diario Popular de Paraguay da a conocer que el club Nacional  tiene interés de contratar Roberto Ovelar, quien milita en el peruano Juan Aurich. Ya habrían iniciado las primeras gestiones para poder contratarlo. También revela que Cerro Porteño requiere de un delantero para la próxima temporada y en la mira está el "Búfalo" a solicitud del técnico Francisco Arce.

2 comentarios:

  1. Señores dirigentes: No podemos dejar ir a Ovelar, es la ficha clave para campeonar el 2014, por el contrario hay que contratar otro 9 de condiciones similares para que alterne o para que lo acompañe en la artillería; hay que hacer un esfuerzo y retener el actual plantel (es bueno y ya constituye un verdadero equipo), excepto al venezolano Arismendi que no tiene buen nivel. A propósito, es un injusticia que las autoridades de Chiclayo hasta la fecha no hayan construido la infraestructura que le corresponde al Estadio "Elías Aguirre"; creo que es hora de protestar en voz alta, pues esto no permite que los hinchas estemos en las tribunas alentando al equipo y afecta la economía del Club porque no permite tener la recaudación que lograría el Aurich para financiar una buena campaña; es más, así Chiclayo no puede pensar en grandes competencias deportivas internacionales con la actual infraestructura del Estadio.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, y creo que la aficion chiclayana asi lo siente, Roberto Ovelar no debe irse del Juan Aurich, es parte imprtante dentro del plantel, asi como de insistir en conservar el plantel con el que hoy se cuenta.

    ResponderEliminar